Si sabes a lo que me refiero puedes saltarte este parrafo. Un mapeador o editor de mapas de tiles sirve como su nombre lo dice para editar mapas, las tiles son pequeños fragmentos de imágenes o mosaicos que se ponen en orden especifico para armar una imagen mas grande; comúnmente es usado para hacer los escenarios de los videojuegos 2d aún que puede tener muchas mas funciones.
Lo hice apenas hoy, por lo que no lo he testeado lo suficiente, si le encuentran errores por favor manden me informes de ellos para corregirlos. Los formatos de imagen que acepta son bmp, jpg y gif. Tiene un campo para dato de animación y uno mas para datos en general, estos campos lo tiene por cada casillero del mapa. Soporta Capas, ademas cada Capa puede tener distinto tamaño de Tiles, Columnas y Filas. Guarda en texto plano en TXT por lineas de la siguiente forma:
Encabezado de Versión
Numero de Capas
*{
Imagen
Ancho de Mosaico (en pixeles)
Altura de Mosaico (en pixeles)
Columnas en el mapa
Filas en el Mapa
Posición Horizontal del Mapa
Posición Vertical del Mapa
**{
Numero de Mosaico, Información de Animación, Información Adicional
}
}
*esta estructura se repite tantas capas haya
**esta estructura se repite tantas casillas haya en la capa
Mide casi nada, solo 92 Kb (27 Kb comprimido), requieres tener los runtime de vb6, las versiones de Windows XP o posteriores ya lo incluyen.
Si ya lo has descargado, descargalo nuevamente xD, porke akabo de actualizar el archivo porque corregí dos errores que le encontré, uno al crear nuevos archivos despues de tener otro abierto y un error al modificar el tamaño de los mapas
Ok! no entendi m....s jajajajaja!
ResponderEliminarjajajaja ok, trataré de explicarme mejor, de todas maneras, muchas gracias por tus comentarios xD
ResponderEliminarEstá genial pero buuu, no puedo descargarlo!!!
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